Onda Coolwaves
Remodelación corporal con resultados visibles y duraderos
Onda Coolwaves es la solución efectiva para tratar grasa localizada, celulitis y flacidez sin cirugía. En Munnay usamos tecnología de microondas avanzada que reduce medidas, tonifica y ofrece resultados visibles desde las primeras sesiones.
Moldea tu cuerpo sin cirugía con la tecnología favorita para grasa localizada
Reduce grasa localizada, combate la celulitis y mejora la firmeza de tu piel sin cirugía. Onda Coolwaves es la tecnología no invasiva que transforma tu figura con resultados visibles desde la primera sesión.
5 cosas que debes saber antes de algún tratamiento con Onda Coolwaves
1. Duración de la sesión
Cada sesión de Onda Coolwaves tiene una duración de 30 a 45 minutos por zona tratada, lo que permite trabajar de manera precisa y efectiva en áreas específicas como el abdomen, muslos, caderas o papada, sin afectar tu rutina diaria.
2. Número de sesiones recomendadas
Se recomienda un protocolo de 4 a 6 sesiones, con una frecuencia de una por semana, para lograr una reducción progresiva de grasa localizada, mejorar la firmeza de la piel y disminuir visiblemente la celulitis. Los resultados se potencian con constancia y seguimiento profesional.
3. Tiempo de recuperación
El tratamiento con Onda Coolwaves no requiere tiempo de recuperación. Puedes retomar tus actividades de inmediato. Es posible que aparezca un leve enrojecimiento temporal en la zona tratada, el cual desaparece en pocas horas.
4. Resultados visibles
Los efectos de Onda Coolwaves comienzan a notarse desde la segunda sesión, con mejoras progresivas en la reducción de grasa localizada, firmeza de la piel y apariencia de la celulitis. Los resultados se intensifican con cada sesión y se mantienen en el tiempo con constancia y cuidado adecuado.
5. Onda para hombres y mujeres
Onda Coolwaves es un tratamiento seguro y eficaz tanto para hombres como para mujeres. Requiere una evaluación previa para personalizar el protocolo según las necesidades específicas de cada cuerpo y zona a tratar.