
Rinomodelación con Ácido Hialurónico Juvéderm y Skinfill
Armoniza tu perfil sin cirugías
La rinomodelación con ácido hialurónico es la alternativa ideal para perfilar tu nariz sin cirugía. En Munnay, utilizamos productos de alta gama como Juvéderm y Skinfill, que garantizan resultados precisos, naturales y armoniosos.
Define tu perfil con el método más seguro y no invasivo
La rinomodelación con Juvéderm y Skinfill redefine tu nariz sin cirugía. Resultados inmediatos, naturales y seguros con productos de alta calidad.
Trabajamos con las mejores marcas
5 cosas que debes saber antes de hacerte tu rinomodelación
1. Duración de los resultados
La duración del efecto varía entre 12 y 18 meses, dependiendo del tipo de ácido hialurónico utilizado, los cuidados posteriores y el estilo de vida del paciente.
Factores como la exposición solar, el tabaquismo y la actividad física intensa pueden influir en la duración del resultado.
2. Tiempo de recuperación
Cada piel reacciona de forma diferente, y es importante entender que, tras el tratamiento, puede presentarse una ligera inflamación o enrojecimiento durante las primeras 24 a 48 horas. Estos efectos son totalmente normales y tienden a desaparecer de forma progresiva.
3. Cuidados post tratamientos
Para asegurar una correcta adaptación del producto y prolongar los resultados, se recomienda evitar el uso de gafas pesadas, así como exponerse a fuentes de calor extremo (como saunas, baños calientes o sol intenso) durante los primeros días.
4. Requiere una evaluación previa
Cada rostro tiene una armonía única, por eso es fundamental una valoración personalizada antes del tratamiento. Solo así podremos identificar tus necesidades específicas y recomendarte la mejor técnica para lograr resultados naturales y equilibrados.
5. Médicos especializados
Tu seguridad es lo primero. Por eso, este tratamiento es realizado exclusivamente por profesionales médicos capacitados, garantizando resultados estéticos seguros, precisos y armoniosos.