
Láser Fotona StarWalker
Para Manchas, Tatuajes y Rejuvenecimiento
El Fotona StarWalker es la solución perfecta para lograr una piel más uniforme, joven y libre de imperfecciones. Gracias a su tecnología de vanguardia, este láser ofrece resultados excepcionales en el tratamiento de manchas, tatuajes y rejuvenecimiento facial, garantizando seguridad y efectividad.

El láser más potente para eliminar manchas y tatuajes esta en Cajamarca
StarWalker combina cuatro longitudes de onda complementarias y 14 modalidades de láser, y es un equipo muy versátil y polivalente que realiza una amplia gama de tratamientos estéticos.
Tipos de Manchas
5 cosas que debes saber antes de iniciar tu tratamiento con láser Fotona
1. Tipo de tratamiento
Existen varios tipos de láser Fotona, cada uno diseñado para abordar necesidades específicas, como cicatrices de acné, varices, lesiones vasculares, estrías e incluso para regenerar y rehidratar la piel.
Por ello, si estás pensando realizar este tratamiento, es imprescindible hablar con tu especialista sobre tus necesidades para poder determinar qué tipo de láser se utilizará para tu caso particular.
2. Expectativas realistas
Cada persona es única, así como el comportamiento de su piel. Debes ser consciente de que el nivel de mejora, la rapidez de los resultados o el número total de sesiones para lograr unos resultados óptimos puede variar según el tipo de tratamiento y la respuesta individual de cada paciente.
Por ello, te recomendamos preguntar siempre a tu especialista, quien te proporcionará información detallada sobre lo que puedes esperar y tener así unas expectativas realistas sobre los resultados.
3. ¿Es doloroso el láser Fotona?
Aunque es cierto que algunos pacientes pueden experimentar una sensación de calor en la piel durante el tratamiento, no resulta doloroso, ya que se va aplicando aire frío a través de otro equipo.
En cuanto a los posibles efectos secundarios, debes saber que la piel es un órgano muy sensible y tras el tratamiento puede producirse enrojecimiento, hinchazón o descamación de la piel, aunque suele ser de manera leve y temporal.